Los nómadas felices de Antonio Ortega

View Gallery
2 Photos
Los nómadas felices de Antonio Ortega
ortega 1

Los nómadas felices de Antonio Ortega
ORTEGA 2

por Cosima Roquigny Levardon corresponsal de Revista Fashion Head en Paris.

La colección otoño invierno para 2019-2020 del diseñador mexicano canadiense Antonio Ortega se dirige a los nómadas de hoy. Ellos se visten con elegancia y estilo, pero es para divertirse.

Los modelos llevan piezas con símbolos primitivos como una enorme cabeza de vaca o collares naturales. La piel (artificial por supuesto) esta presente en toda la colección. Los

zapatos son de piel de color, escarpines de tacos altos bordados de piel. Se presentan largas capas de piel naranja y abrigos largos, también de piel.

Los modelos tienen los brazos pintados de rojo camino y con faldas largas de encaje de algodón, parecen ser Catrinas o calaveras. Estas mujeres mexicanas que salen durante la fiesta de los muertos.

Es una colección con negro, naranja y blanco. Hecha para nómadas que caminan por el mundo con gran curiosidad. Antonio Ortega saca su inspiración en las hondas raíces de la humanidad, y a la misma vez, nos lleva en el futuro con siluetas nunca vistas.

No Comments Yet

Comments are closed

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina