El restaurante del Hotel Comahue recibe la distinción CocinAR

“Para nosotros, recibir esta distinción significa ser premiados por nuestro esfuerzo diario y el trabajo en equipo que pregonamos. Principalmente nos hace creer en lo que hacemos. Son muchas las horas y los distintos estados de ánimo por los que pasa un restaurante durante el día y aún más dentro del contexto de un hotel. Representamos un eslabón en la estadía de nuestros huéspedes y apuntamos a alcanzar y superar las expectativas” cuenta Juan José Romero, Jefe Depto. AA&BB Hotel Del Comahue & Comahue Business.
  El hotel, ubicado en el corazón del centro cívico de la ciudad de Neuquén se luce con una carta rica en sabores regionales con los mejores productos del Valle de Rio Negro y Neuquén, y con clásicos platos de la cocina internacional.
  Durante el mes de diciembre, el restaurante ha sido distinguido con el Sello CocinAR – Cocina Argentina perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística, el cual premia la calidad de su gastronomía.
  “Los platos de Mil Novecientos Cuatro respetan los ingredientes y apuntan a destacar los sabores autóctonos de la tierra. Sabemos que a la hora de visitar la Patagonia, los huéspedes buscan los sabores de la trucha, el cordero y el chivo, los cuales simbolizan la región, y por este motivo los servimos de la forma más noble posible. Descargamos nuestra creatividad en las guarniciones combinando los aromas de los vegetales con los de la fruta teniendo en cuenta la facilidad para crecer que esta última encuentra en el Alto Valle” expresa Romero.
              De la mano de esta nueva distinción, el Hotel Comahuecontinúa brindando los aromas y los sabores únicos de la región neuquina, manteniendo una mirada hacia el crecimiento y el cuidado del ambiente, haciendo uso sustentable de los recursos naturales y culturales de su región.
No Comments Yet

Comments are closed

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina