Desiderata presentó su colección Vibrate

Con un gran evento en su tienda de Callao 1826 en CABA Desiderata presentó su colección Vibrate Primavera Verano 2019.

En el lanzamiento de la colección tiene como protagonista a Calu Rivero. Junto a ella  estuvieron presentes Belén Chavanne, Agustina Córdoba, Julieta Zylberberg, Mel Garat, Vale Ramallo y Julieta Nair Calvo entre otras.

El evento tuvo diferentes selfie points y en el jardín una ola inflable gigante para que los invitados pudieran divertirse y probar su destreza sobre una tabla de surf en movimiento.

Acompañaron a la marca en esta oportunidad Cosecha Tardía y sus vinos, Guerlain y su formador exclusivo Guillermo Zelisñak quien maquilló a quienes se acercaron, Juice Market, los helados DPop y Cerveza Sol.

Sobre la colección VIBRATE

Una vez más Desiderata presenta a Calu Rivero esta temporada Primavera Verano 2018/2019 apostando a un futuro vibrante y pleno de energía.

Los colores toman protagonismo y atraviesan toda la colección.

 

FLORA, FAUNA Y FOLLAJE EXÓTICO SE ADUEÑAN DEL LOOK QUE SE MIMETIZA CON EL ENTORNO.

 

Forest Glamping

La flora y fauna se adueñan del look. El efecto glamping es aportado por el sireé impreso o metalizado en el K -ítem de la colección: las camperas livianas rompevientos, que suman modernidad al efecto neo gardening.

Urban greener

Follaje exótico con efecto camouflage en grandes dimensiones define y expresa la nueva Green generation que empatiza con el entorno y lo eleva en gran escala como si fuera una neo explorer.


FUERTE POR DERECHO Y SENSIBLE POR DEFINICIÓN, LO FEMENINO SE REDEFINE CON FLUÍDOS DE LOS `90

Strong & Emotions

Fuerte por derecho y sensible por definición es la dicotomía que se plantea esta temporada y que refleja el empoderamiento de la mujer. Lo femenino se redefine en todos sus matices.

El color, el gesto de un print, la textura de un guipure y el traje fluido de los ´90 expresan a esta nueva mujer que no le teme a nada.

Denim code

Influenciado por los 90`s, la morfología y el color superan la intervención del jean. El sentido es minimalista. Si se interviene y se embellece es solo de modo sutil. Siluetas de tiros altos, en piernas tight o vintage flareEl feeling cotton (100% algodón, con un dejo de confort) retoma procesos artesanales de lavados.

Se muestran los índigos, el blanco y el negro y como nueva propuesta el ocre y el rosa. La campera de jean, las minis y los shorts de corte sport son los nuevos K-items y el tencel abre juego a nuevas tipologías como tops con volados.


EL COLOR ES DISCURSO E HILO CONDUCTOR. VIBRA, SE VUELVE GESTO Y SE CONSOLIDA EN EFECTOS Deep & Tie Dyed.

Art Braker

Pura abstracción del color para definir la forma.  Colores vibrantes invaden vestidos, camisas y pants en combinaciones nuevas. Las t-shirts expresan mensajes y sentimientos como bloque de color. Si lo sentís es arte.

Full Irradiation

Vestidos, sweaters y vaporosos pantalones pijama se apoderan de esta línea que brilla, vibra e irradia color con efecto Deep & tie dyed.

Sparkly night

Bombers crop en vegan leather de efecto metalizado, faldas tubo, vestidos asimétricos y tul bordado en lúrex son algunos de los ítems que juegan en la noche de Desiderata. Nuevas texturas con pequeños destellos revitalizan la sinfonía black & white

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina