MTV MVA 2018: Todos los secretos para lograr los looks de las celebridades más cancheras

View Gallery
4 Photos
MTV MVA 2018: Todos los secretos para lograr los looks de las celebridades más cancheras
Jasmine Sanders look VMA 2018

MTV MVA 2018: Todos los secretos para lograr los looks de las celebridades más cancheras
JLO look VMA 2018

MTV MVA 2018: Todos los secretos para lograr los looks de las celebridades más cancheras
Kylie Jenner VMA 2018

MTV MVA 2018: Todos los secretos para lograr los looks de las celebridades más cancheras
Winnie Harlow look VMA 2018

Como cada año, se celebraron los MTV VMA 2018 dónde se premió los mejores videos musicales del año. Las celebridades más destacadas del momento eligieron esta icónica red carpet para lucir sus looks más jugados. Más allá de las prendas y los accesorios, el peinado es un aliado fundamental a la hora de cerrar un look, por eso Caro Catena ID Artist de L’Oréal Professionnel nos cuenta cuáles fueron los peinados que hicieron gala anoche y cómo realizarlos.

Jennifer López: La cantante se vistió de uno de los colores de tendencia, se trató de un diseño asimétrico con protagonismo en la falda de Versace, con sandalias y bolso a tono. Para acompañar este total metal, Jennifer eligió lucir una melena extra largedescontracturada generando un estilo informal aportando naturalidad al look.

Para realizar este peinado es importante aplicar productos que nos ayuden a controlar el frizz para que el lacio dure más tiempo, por eso antes de secar el cabello utilizamos Dual StylersSleek and Swing de la línea Tecni Art de L’Oréal Professionnel que gracias a su tecnología de gel y crema nos ayudará, además, a generar un lacio con movimiento. Luego secamos, cepillamos y planchamos el pelo. Para darle un acabado al pelo usamos el aceite MythicOil deL’Oréal Professionnel.

Winnie Harlow: La modelo optó por un diseño de manga larga repleto de pedrería de Zuhair Murad. Para acompañar este look súper cargado eligió una melena extra largesúper sobria pero con mucha personalidad.

Este look lleva un trabajo muy parecido al de Jennifer. Antes de secar el cabello aplicamos Liss Control de la línea Tecni Art de L’Oréal Professionnelpara controlar el frizz y lograr que el cabello lacio dure más tiempo. Luego de secar, cepillar y planchar el pelo, utilizamos el spray fijador Wild Stylers Beach Waves de la línea Tecni Art de L’Oréal Professionnel que nos permitirá lucir un cabello desenfadado con acabado mate.

KylieJenner: La joven empresaria eligió un minivestido tipo blazer de Tom Ford en total white. Para lucir este look sencillo,Kylie optó por un recogido sofisticado de raya lateral con mucho brillo en el frente y rodete detrás.

La raya lateral en pelo es una tendencia súper elegante que se está viendo mucho en las grandes pasarelas. Para lograr este peinado de tendencia debemos generar una división al costado y aplicar el gel Fix Max de la línea Tecni Art de L’Oréal Professionnel que nos ayudará a lograr el efecto de cabello tirante y brillante. Podemos finalizar el look con el pelo atado con rodete o ponytail baja, o suelto. Por último, utilizamos el spray fijadorInfinium de L’Oréal Professionnel para mayor fijación y brillo.

Jasmine Sanders:La modelo optó por un modelo estilo retro con un diseño corto de manga larga, hombreras y detalles en dorado de Dundas. Para acompañarlo eligió un recogido con raya al medio tirante con un rodete descontracturado.

Los recogidos altos son un estilo con auge en los ’90 que vuelven con una onda muy casual y canchera. Para lograrlo debemos recoger el cabello de forma prolija, ydestacar y generar contraste con el rodete que se finaliza de forma más informal. En la zona tirante aplicamos Wild StylersDepolish de la línea Tecni Art de L’Oréal Professionnelpara mayor fijación y efecto mate.

Este estilo ayuda muchísimo a estilizar un look y darle protagonismo al outfit ya que despeja la zona del cuello, hombros y espalda.

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina