Casa Cortés de Mar también en invierno

La Costa Argentina está preparada todo el año para recibir a sus visitantes con infinitas actividades y excursiones, lugares de relax, o simplemente para maravillarse con sus bellas playas y escuchar el ruido del mar.

Desde la clásica cabalgata por la playa, la pesca, los paseos por el centro comercial, hasta el Faro San Antonio desde donde se puede observar la Reserva Natural Punta Rasa, la Bahía de Samborombón, la Ría de Ajó y las ciudades que bordean el inmenso océano Atlántico. Todo esto y más pueden hacer del frío invierno algo especial.

Casa Cortes de Mar, un complejo de cabañas ubicadas en el primer tramo de la costa marítima nacional, a tres horas de Capital Federal, es el punto estratégico para disfrutar de las infinitas actividades que la costa atlántica propone. Situadas en el barrio privado KM 314, entre San Clemente del Tuyú y Las Toninas, Casa Cortes ofrece una estadía para disfrutar también de la paz que la naturaleza brinda y disfrutar de las amplias y lindas playas a tan solo 200 mts.

No solo en verano se puede disfrutar de la playa, también en invierno la Costa Atlántica nos deleita con diferentes actividades:

FERIAS: En el mes de julio, todas las noches organizan ferias artesanales en el centro de San Clemente del Tuyú, con variados productos de indumentaria, accesorios y alimentos regionales.

CENTRO COMERCIAL: A 10 minutos del complejo Casa Cortes de Mar, se encuentra el centro de San Clemente donde se puede pasear por los diversos locales comerciales, disfrutar de festivales de títeres, espectáculos infantiles, cine y show musicales. Además, cuenta con locales específicos donde se planean cabalgatas por la playa, travesías 4×4 y visitas al gran Faro San Antonio.

PASEOS: Para quienes van con la idea de no quedarse quietos, San Clemente ofrece diversos paseos y excursiones para realizar en familia, en pareja o con amigos. Por un lado, las Termas Marinas, a unos pocos kms del centro, un complejo de aguas marinas termales que son ideales para relajarse con vistas al hermoso bosque que lo rodea. Además, se puede realizar la clásica visita a las reservas de lobos marinos y pingüinos, y a los shows de orcas y delfines.

FARO/ RESERVA: Situado a 11 kms. del centro de San Clemente, dentro del complejo Termas Marinas, se encuentra el Faro San Antonio, el cual cuenta con un mirador de cristal donde se puede apreciar el magnífico paisaje que los rodea: la Bahía de Samborombón, Punta Rasa, el Arroyo de San Clemente, la Ría de Ajó y las ciudades costeras junto a la inmensidad del Océano. Con una visita guiada de 10 minutos, el guía resume 120 años de historia de este emblemático faro describiendo los misteriosos sucesos que ocurrieron a lo largo de su existencia.

Para reservas y consultas: casacortesdemar@gmail.com

Cel/Whatsapp 116043133

 

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina