Slow travel, la nueva tendencia de viajar sin apuro y sin estrés

Para los amantes de los viajes, que buscan nuevas experiencias en cada destino y desean vivir como un local, ¿qué mejor forma de viajar que hacerlo sin haber pasado por el estrés de tener que organizar y planificar previamente? TTS Viajes ofrece sus recomendaciones para viajar “sin apuro” en los mejores destinos.
Generalmente, el viajar contribuye al encuentro y aprendizaje de distintas culturas alrededor del mundo. Recorrer un destino sin prisa permite a los viajeros visitar lugares integrándose a ellos, descubrirlos con mayor profundidad, y disfrutarlos al máximo. La contemplación, el disfrute, la interacción y la suma de experiencias personales integrándose con la vida de cada destino, son las principales características de esta nueva tendencia.
   Dentro de las recomendaciones para disfrutar esta forma de viajar, TTS Viajes recomienda los destinos turísticos ideales para realizar Slow Travel:
  • Irlanda: por sus espacios verdes y diferentes paisajes de estilo medieval, que al recorrerlos permite conectarse con una naturaleza de época. Además cuenta con hospedaje de B&B (Bed and Breakfast), donde logra vivir la experiencia e interacción con locales del pueblo elegido.
  • España: por las diversas opciones que acompañan los largos paseos de Galicia, en el camino de Santiago. A lo largo del recorrido se encuentran diferentes albergues, ofertas turísticas y gastronómicas pensadas para poder disfrutar sin planificaciones.
  • SiciliaItalia: en búsqueda de algunas de las construcciones más antiguas, la ciudad Italiana invita a los turistas a conocer un lugar lleno de tradiciones, y comidas locales que la hacen única. Ideal para vivir el destino como un local.
  • Angus, Escocia: un destino poco turístico situado al norte de Edimburgo, para aquellos que buscan un descanso en un territorio campestre colmado de arte y cultura.
  • NorthumberlandInglaterra: un destino para los más aventureros, ya que ofrece opciones de camping en las colinas y permite experimentar vistas inolvidables de la cascada de Cheviot.
About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina