Kérastase presenta Extentioniste, el primer* programa diario de entrenamiento capilar

Cada vez más mujeres dejan crecer su pelo en busca de largos brillantes y sedosos. Un cabello que caiga sin peso sobre los hombros y más allá, que sea saludable, sin puntas abiertas y sin roturas. Es por ello que la nueva línea propone 4 productos; un bain, una fondant, una máscara y un sérum que refuerzan la fibra capilar desde la raíz.

 

Kérastase decidió extender sus límites y presentar Résistance Extentioniste, el primer programa diario de entrenamiento capilar, que fortalece visiblemente el cabello desde las raíces hasta las puntas. Con este nuevo tratamiento, que incluye shampoo, acondicionador, máscara y sérum, el  pelo luce notablemente fortificado, saludable, sin puntas abiertas ni roturas, lo que le permite crecer más.

En estos últimos años los estereotipos de belleza cambiaron, ya no sólo las jóvenes lucen sus largas melenas, ahora mujeres de todas edades buscan lucir su cabello largo. Según Google Trend, el 69% de las mujeres de entre 25 y 35 años tienen cabello largo, un 14% más que en 2012.* Ya sea con looks más prolijos o descontracturados, todas ellas comparten un deseo: que se vea largo, sedoso y suave. Objetivos que sólo se pueden lograr cuándo el cabello está sano, por eso decidimos traer al mercado Résistance Extentioniste” comenta Pilar Iribarne, Brand Director de Kérastase Argentina.

“Cuando una mujer tiene en mente la longitud ideal de su cabello, tiene un objetivo. Ella quiere alcanzar su longitud perfecta lo más rápido posible y mantener su cabello con un aspecto fantástico. El camino no siempre es fácil” asegura Nacho López Fagalde, embajador de Kérastase Argentina y agrega “Los daños que afectan la salud del pelo, derivados de la contaminación, el exceso de procesamiento y los cambios climáticos se multiplican a medida que el cabello crece. Se manifiestan en la forma de ruptura que puede ocurrir desde las raíces hasta las puntas, las puntas abiertas, los nudos. Y la mayoría de las veces la única solución que los estilistas pueden encontrar para solucionarlo es cortarlo”.

¿CORTAR O NO CORTAR? Esa es la pregunta que hacen las mujeres cuando el cabello largo que aman se daña y queda fuera de condición. Kérastase tiene una solución alternativa. Como parte de su programa de entrenamiento diario, Résistance Extentioniste combina activación del cuero cabelludo y refuerzo de la estructura y superficie de la fibra capilar para que el cabello mantenga su elasticidad, su brillo y, lo que es muy importante, su fuerza desde la raíz hasta las puntas.

 

4 productos / 4 texturas / 4 combinaciones en busca del cabello más saludable.

  • Bain Extentioniste (shampoo) activa el cuero cabelludo y la fibra capilar aportando gran cosmeticidad. Posee CREATINE R ™ + enriquecido con TAURINA, un aminoácido con efecto protector de la fibra capilar. Ayuda a garantizar un entorno visiblemente saludable y estimulado del cuero cabelludo. Modo de aplicación: Aplique el Bain directamente en el cuero cabelludo, tanto en la parte superior como en los lados y en la nuca. Masajee las zonas extendiendo suavemente la espuma y luego enjuague.  Repita la aplicación en el cuero cabelludo, pero también agregue una pequeña cantidad de Bain en las longitudes para limpiar y tratar antes de enjuagar.
  • Fondant Extentioniste (acondicionador) potente desenredante y revestimiento liviano desde las raíces hasta las puntas. Posee CREATINE R ™ + enriquecido con ACIDO MALEICO, partículas muy pequeñas que atraviesan la fibra para reforzar la acción y sellar las cutículas con un recubrimiento uniforme desde la raíz hasta las puntas.  Modo de aplicación: Elimine el exceso de agua después de limpiar el cabello. Extienda una pequeña cantidad del Fondant entre sus manos y luego aplique lentamente sobre el cabello comenzando en la parte inferior y trabajando hacia la parte superior. Luego enjuague.
  • Masque Extentioniste (máscara / baño de crema)  Modo de aplicación: Elimine el exceso de agua después de limpiar el cabello. Aplicar el tamaño de una almendra de producto en las longitudes y los extremos del cabello, poco a poco. Masajee, permitiendo una penetración perfecta. Deje reposar al menos 5 minutos, luego enjuague el producto abundantemente.
  • Sérum Extentioniste refuerza la fibra capilar desde la raíz. Modo de aplicación: Utilice una o dos veces por semana. Aplique 2 o 3 pipetas completas a lo largo de todo el cuero cabelludo, ya sea con el cabello seco o después de Bain y Fondant en el cabello mojado. Usando las puntas de los dedos, trabaje el Sérum en el cuero cabelludo, usando movimientos circulares. No enjuague.

¿La fórmula maestra? junto con los expertos en cabello de Recherche Avancée L’Oréal, han desarrollado la exclusiva Creatine R ™, una poderosa fusión de creatina + ceramidas que  aprovecha los beneficios de alto rendimiento de la creatina para el cabello.

La creatina es un aminoácido probado en atletismo para aumentar la fuerza y ​​acelerar la recuperación muscular. Debido a que su cabello también se está entrenando, Résistance Extentioniste captura la potencia concentrada de la creatina para reforzar la estructura de la fibra; potenciando su cabello para alcanzar nuevas longitudes.

Por supuesto, un gran rendimiento requiere fuerza y ​​acondicionamiento. Ahí es donde entran las ceramidas, lípidos que se encuentran naturalmente dentro de la cutícula del cabello. Es un poco como entrenar con equipo de protección. Ceramides actúa como un escudo, manteniendo la cutícula lisa y la humedad retenida. A medida que las ceramidas se agotan, la cutícula se vuelve áspera y quebradiza; las fibras pierden su resplandor. Rico en creatina R ™, Extentioniste repone las ceramidas perdidas, preservando el brillo natural de tu cabello.

*Primer programa de la marca Kérastase

**Source : U&A US + Europe / Google Trends August 2017 / instagram posts feb 2018)

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina