Azulant Akora: una aparición feérica en Paris

por Cosima Roquigny Levardon corresponsal de Revista Fashion Head en Paris.

Revista FH esta en Paris para los desfiles Haute Couture  que presentan la moda para el invierno 2018-2019. Hoy es el pleno verano, con un calor ahogante que acerca los 35°C : bonjour de Paris !!

La diseñadora australiana, Azulant trabaja con formas sorprendentes y colores audaces. sus siluetas tienen una gran majestad. Al leer el comunicado de prensa, se espera algo muy inusual y original. Pero al contrario, los vestidos presentados son de un clasicismo muy puro, con un trabajo precioso y delicado. Son todos vestidos largos, para baile o coktel. Vestidos de princesa, surgidos de un sueno, como un cuento de hadas. Cada uno mas precioso, mas liviano que el otro.

La colección es romántica, con unos modelos mas modernos, con lineas verticales y efectos metálicos.

Tulo, gaza, seda bordada… Aparece un largo y amplio vestido verde esmeralda, majestuoso como en un baile real. Desfile aqui una lisimaquia creación de alta costura. Azulant es una maestra !

La joven diseñadora ya ha presentado desde unos anos sus colecciones en New York Couture Fashion Week, y ahora presenta en Paris. Gano varios premios desde que lanzo su propia marca en 2014.

 

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina