Se reestrena Edipo Rey con Fabián Vena y Natalia Lobo

La versión de Jorge Vitti sobre la mítica obra vuelve al Centro Cultural de la Cooperación con la incorporación de Natalia Lobo en el rol de Yocasta. Con las actuaciones de Alfredo Castellani, Willy Lemos, Juan Carlos Ricci, Cutuli, Gus Bassani y Alejandro Gallo Gosende.

Edipo Rey, la tragedia de Sófocles, vuelve a presentarse en la cartelera porteña en el Centro Cultural de la Cooperación. Con Fabián Vena en el rol principal y con el debut de Natalia Lobo como Yocasta. El reestreno será el 13 de abril a las 22:30hs con funciones los viernes y sábados.

Dirigida por Jorge Vitti, el elenco se integra por Fabián Vena, Natalia Lobo, Alfredo Castellani, Willy Lemos, Juan Carlos Ricci, Cutuli, Gus Bassani y Alejandro Gallo Gosende.

Sinopsis

Conocer el destino no significa poder evitarlo. Edipo es un hombre orgulloso hasta la soberbia y los caminos que elige para librarse de su destino lo acercan más a él. Edipo representa la transformación  de un hombre feliz y poderoso en desgraciado, pobre y desterrado. Edipo es el hombre que se cree uno y descubre ser otro.

 

Reestreno: 13 de abril

Funciones: Viernes y sábados – 22:30hs

Centro Cultural de la Cooperación, Sala Solidaridad (Av. Corrientes 1543).

Entradas: desde $300

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina