Nuevo Gloss Interdit Vinyl de Givenchy

Gloss Interdit Vinyl, para mujeres que llevan la audacia en los labios

Gloss Interdit Vinyl de Givengy inaugura una nueva gama de colores: doce tonos radiantes que encierran la justa dosis de ingredientes reflectores para potenciar su luminosidad con estilo.
Su fórmula brillante, sensual, con ingredientes reflectores -que se presentan a través de los polímeros de brillo- junto con el aceite de rosa negra, dan como resultado: labios de color vibrante y una sensación de confort absoluto.

Bajo la dirección artística de Nicolas Degennes, la gama Interdit, sigue con una de las características principales de los últimos labiales de Givenchy: el efecto “revelador”.Por esta razón, al magnetismo de su carta de colores, se añaden tres tonos, únicos para cada mujer, ya que sólo pueden descubrirse en la aplicación.

Finalmente, inédita y renovada, la punta de esponja de Gloss Interdit Vinyl se corona con una G que permite cargar más textura y difundir el color de manera ágil y uniforme.

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina