Lanzamiento de Kenzo World Eau de Toilette

Una estela que resuena como una carcajada, #daretobeplayful

 

Una explosión floral afrutada, un ramillete de ensueño que le sonríe a la vida, la exploración traviesa de un nuevo mundo de la mano de los perfumistas Francis Kurkdjian y Maïa Lernout.

 

“Para este nuevo capítulo, hemos aportado una gran dosis de luminosidad y de frescura. Hemos intensificado las facetas brillantes de la Peonía, asociando la dulzura solar de la Flor de Almendro y el carácter empolvado del absoluto de Lirio, para obtener una sensación realmente luminosa con una gran profundidad y mucha materia. ” – Francis Kurkdjian y Maïa Lernout

La fragancia combina los géneros y adereza su ramillete floral con toques afrutados. Una sorprendente complicidad entre la chispa que aporta la Pera, la luminosidad de la Peonía y de la Flor de Almendro y la feminidad sensual del absoluto de Lirio.

 

 

EL OJO ROSA RESPLANDECE

El hipnótico y ahora icónico ojo creado por el dúo de diseñadores Humberto León y Carol Lim, adquiere un tono rosado fresco y delicado Como un guiño travieso a una feminidad radiante, libre y liberada.

El tapón gommato se inspira en los bolsos KALIFORNIA. La pasamanería móvil de oro rosa suspendida, evoca la colección de joyas EYE. El nombre KENZO WORLD EAU DE TOILETTE impreso en braille en la parte superior de la caja… Como una metáfora del ojo, el frasco de KENZO WORLD expresa todas las facetas de la mujer KENZO.

 

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina