Coctelería y música en la playa, la nueva tendencia del verano

View Gallery
3 Photos
Coctelería y música en la playa, la nueva tendencia del verano
#CampariOnTheBeach.

Coctelería y música en la playa, la nueva tendencia del verano
Negroni Frozen

Coctelería y música en la playa, la nueva tendencia del verano
Red Breeze (1)

La coctelería de autor, los dj set y la música en vivo prometen ser el hit de la temporada

Tomarse un cocktail en la playa mientras cae el sol encabeza cualquier lista de deseos. El calor da un respiro, la música sube su volumen y la cocteleria se enciende. Dj sets en vivo y los mejores bartenders son la ecuación perfecta. Pensando para los que disfrutan de un momento relajado y entre amigos, cada vez más marcas, bares y paradores se suman a esta tendencia en los puntos más trendy, llevando sus experiencias a orilla del mar.

Mute Club Mar del Plata y su MuteTSounds es un clásico con sus shows frente al mar. Buena música y dj sets en vivo le ofrecen al público la posibilidad de vivir un verano diferente. Durante toda la temporada y con artistas confirmados para enero y febrero, Mute es uno de los favoritos del público que elige las playas de El Faro. “Richie Hawtin, uno de los artistas más influyentes en la historia de la música electrónica, estará por primera vez en la ciudad y promete un show increíble. Además, y como cada año, muchos otros artistas nacionales e internacionales para que el público disfrute de la temporada más linda del año”, asegura Ciru Zabalia, productor de eventos en Mute.

Por su parte, Campari, marca líder en el mercado de aperitivos, presenta #CampariOnTheBeach, una propuesta diferente orientada a intervenir bares y restaurantes. Los consumidores tendrán la posibilidad de disfrutar de la mejor cocteleria a orilla del mar, de la mano de reconocidos bartenders que presentan propuestas cocteleras y de diseño para la temporada de calor. Las frutas de estación son las estrellas del momento y los clásicos Camparimarcan tendencia. La gente se está animando cada vez más a probar nuevos mixs a la hora de degustar un cocktail; el Negroni Frozen, el Campari on the beach, el Affogato Negroni y el Red Breeze son algunos de los elegidos para este verano”, asegura Sebastián Atienza, bartender y embajador de Campari. Con dj sets en vivo y una propuesta musical inspirada en la película Cocktail y su tema Kokomo#CampariOnTheBeach,  llega a Mar del Plata, Pinamar y Carilo para vivir un verano único.

Movistar es otra de las marcas que se suma a la temporada invitando a sus clientes a vivir el verano con las mejores fiestas y cocktails en los principales centros turísticos del país. En el marco del ciclo Movistar Fri Music, se realizarán shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de bandas nacionales e internacionales; el primero de los eventos se llevara a cabo el 27 de enero en Pinamar y el otro en febrero en Mar del Plata. “Con este tipo de iniciativas, Movistar busca acercarle a sus clientes propuestas entretenidas que vayan más allá del servicio en sí, basadas principalmente en uno de nuestros pilares fundamentales, como es la música”, afirma Romina Martínez Battista, gerente de Publicidad y Marca.

Entre buena música y cocktails, la propuesta de pasar un verano diferente llego para quedarse y promete tardes increíbles con un estilo playero único.

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina