5 propuestas tecno para las fiestas

ROKU ya se encuentra disponible en Argentina

Esta marca innovadora acaba de lanzar en nuestro país dos reproductores de streaming ideales para todos aquellos que aman la TV.

Con un reproductor Roku los consumidores pueden hacer streaming de miles de canales, gratuitos y pagos, en su TV. Incluyendo opciones populares como Netflix, Claro Video y YouTube. Todos y cada uno de los reproductores Roku vienen con un control remoto súper simple y sencillo de instalar.

Los usuarios también pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku que incluye un control remoto virtual que permite a los consumidores hacer streaming de fotos, música y videos desde un móvil a la TV. La aplicación móvil también puede utilizarse para “private listening” al enchufar unos auriculares lo que permite a los fans de la TV ver televisión sin molestar a otros miembros de la casa.

Roku Express+

$1.999, disponible en Garbarino y Compumundo

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez o quienes desean hacer un regalo. Con Roku Express+, los consumidores pueden transformar cualquier televisor en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI® o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI. Esta es la segunda generación de Roku Express+ y es cinco veces más potente que su predecesora.

Roku Streaming Stick+

$3.199, disponible en Garbarino y Compumundo

Este dispositivo es pequeño, potente y portátil; ideal para quienes están en constante movimiento o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Este modelo nuevo ofrece un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para minimizar el buffering. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones.

QLED TV de SAMSUNG

QLED TV, con tecnología quantum dot, que permite reproducir los blancos más puros y los colores en su máxima expresión, aborda todos los aspectos principales de calidad de imagen, incluyendo ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste.

Diseñada especialmente para mejorar la experiencia de ver televisión, logra una combinación perfecta de luz y color gracias a la tecnología Quantum Dot, y alcanza el máximo brillo, contraste, y precisión en las imágenes con HDR 1500, llevando la experiencia del entretenimiento a otro nivel. Se destaca por su diseño 360 grados, con un respaldo metálico y un único cable óptico casi invisible que permite centralizar todas las conexiones en el One Connect permitiendo un diseño elegante y sofisticado desde cualquier ángulo.

QLED Q8C 65”, precio: $149.999

 

LAVARROPAS ADD WASH de SAMSUNG

Lavarropas Add Wash, que permite sumar ropa al lavado una vez comenzado el ciclo. Además, cuenta con tecnología EcoBubble ™, que proporciona un potente rendimiento de lavado al mezclar aire y agua para generar finas burbujas de jabón que penetran en las telas más rápido y maximizan los efectos del jabón incluso a bajas temperaturas.

Dos funciones especiales se suman: el lavado Super Speed, que permite completar el lavado convencional en sólo 59 minutos, y el Pre Lavado con Burbujas, diseñado especialmente para eliminar las manchas difíciles.

Lavarropas AddWash 9kg Blanco, precio: $18.499

 

 

KNOW YOUR AMINO: ÚNETE A LA COMUNIDAD

Gratuita, de popularidad en aumento e increíblemente sencilla, Amino es la app con decenas de millones de descargas que ha redefinido las redes sociales al proveer una plataforma para crear y encontrar comunidades para cualquier interés en el mundo.

Amino es una app que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades para cualquier interés en el mundo. Es la primera red social en priorizar la construcción de una integración social basada en temas en común y que brinda un espacio seguro con múltiples opciones de expresión.

La aplicación, que ya cuenta con comunidades que han logrado alcanzar en total hasta 1 millón de usuarios y decenas de millones de downloads en el mundo, permite chatear vía texto o video, subir imágenes, videos y GIF’s, postear, crear quizzes e interactuar con personas que comparten la misma pasión por los fandoms, cultura pop, o cualquier interés posible, sin importar qué tan específico sea el tema de elección.

Aunque en la actualidad la mayoría de las comunidades están dedicadas a temas de culto y populares como Game of Thrones, Rock, K-Drama, Aprende Coreano, Películas y Series, Videojuegos, Moda y Belleza, artistas como Taylor Swift, Justin Beiber, Fifth Harmony, por mencionar algunas de las más populares, la misión de Amino es ofrecer un espacio para todos los intereses en el mundo, haciendo de esta app una de las herramientas de comunicación más ambiciosas a nivel global.

Además, Amino presenta una interfaz muy diferente a lo que otras redes sociales han brindado a los usuarios. Con una mecánica verdaderamente horizontal y comunitaria, en Amino los usuarios son los que mandan: eligen qué publicaciones serán las destacadas, determinan las reglas en la comunidad y penalizan a los infractores.

Esto da como resultado una mecánica fresca a lo que otras redes sociales ofrecen usualmente. Las posibilidades multimedia de Amino permiten una experiencia completamente inmersiva y multidireccional, lo que produce un contenido rico y original, que ha logrado que los usuarios pasen un promedio 70 minutos en la app, una cantidad importante en comparación con otras aplicaciones (de 35 a 50 minutos en otras redes sociales populares).

Adicionalmente, la llegada de Amino resulta gratificante para todos los integrantes de la denominada Generación Z, cuyos hábitos de consumo, necesidades de comunicación y preceptos de interacción digital son muy diferentes a los de otras generaciones; parámetros en los que Amino se destaca por su interfaz orgánica y de fácil adaptabilidad. Además –y al contrario que en otras plataformas–, los usuarios de Amino pueden tener contacto directo con miles de otras personas y tipos de contenido en un ambiente seguro, inclusivo y ameno.

Amino es completamente gratuita y está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

 

LLEGA PROAPP: SOLUCIÓN A LAS CONSULTAS WHATSAPP

Este innovador modelo de negocio apuesta por un lugar en el mercado de las comunicaciones, incorporando una revolucionaria manera de generar ingresos.

¿Alguna vez pensaste cuánto dinero ganarías si pudieras cobrar todas esas consultas de tus clientes/pacientes que recibes por WhatsApp y las distintas aplicaciones de chat?

Si bien la idea de este innovador modelo de negocio surge a partir del problema que tienen los médicos con todas las consultas de sus pacientes a su celular, a cualquier hora y sin poder cobrar por su opinión, por su trabajo, el sistema está dirigido a todos los que reciben consultas relacionadas con su trabajo o experiencia, sean profesionales, licenciados, técnicos, los que tienen una ocupación u oficio.

Su funcionamiento es simple. El asesor debe registrarse con nombre de usuario, como así también sus clientes que quieren realizarle consultas. Se cobra por sesión de chat, no por pregunta, permitiendo un diálogo, hasta que cualquiera de los participantes del chat finalice la sesión, generando el cobro de la consulta automáticamente. El valor está establecido según sea día de semana o fin de semana, día o noche.

ProApp está revolucionando la forma de relacionarnos con nuestros clientes de forma sencilla, directa y confidencial, dándole valor al conocimiento y tiempo de los consultados y de los que consultan”, afirma Daniel Rugna (médico), cofundador y Gerente de ProApp.

ProApp es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos iOS y Android, desarrollada por una Start Up Argentina. Genera un contacto seguro mediante un único nombre de usuario entre aquellas personas que quieran realizar o responder consultas sobre una especialidad o actividad particular. ProApp no tiene un directorio de especialistas, es una herramienta para volver rentable su tiempo y conocimiento, a toda hora y en cualquier lugar.

 

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina