5 propuestas para regalar en las fiestas

1) COFRE LIVE IRRÉSISTIBLE EAU DE PARFUM DÉLICIEUSE de GIVENCHY

El cofre  contiene Live Irrésistible eau de parfum délicieuse spray de 50 ml, más un envase en miniatura de 30 ml, y una mini máscara Noir Couture 4G.

Live Irreésistible eau de parfum délicieuse de Givenchy nos transportan a acordes de magdalena, almendra y flor de azahar, potenciados por  la delicadeza aterciopelada de un ramo de rosas recién recogidas. El haba tonka desvela su suavidad almendrada, un poco avainillada, una pizca tostada. Una caricia sorprendente para la piel, con una estela algo atrevida… una faceta que la hace más palpitante. ¡Deliciosamente Irrésistible!

Precio: $1.990

2) SAMSARA Eau de Toilette – ORIENTAL AMADERADO FLORAL de GUERLAIN

Nuevo packaging de la mítica fragancia de Guerlain “una fragancia armoniosa, hechizante y envolvente. Es una invitación a la serenidad, un viaje espiritual lleno de sensualidad.

Precio: $2.300

3) COFRE MINÉRAL 89

Este cofre de VICHY está compuesto por: Minéral 89, el primer cuidado diario que brinda una dosis diaria de fuerza para reforzar la función barrera de la piel, darle los componentes esenciales para su defensa y lograr una piel saludable día tras día; Pureté Thermale, el desmaquillante integral especialmente formulado para ojos sensibles sin parabenos; e Ideal Soleil, protección solar FPS 50.

Se pueden conseguir únicamente en Unicenter, Abasto, Alto Palermo y Galerías Pacífico.

Precio: $759

 

 

4) NUEVOS TONOS LE ROUGE de GIVENCHY 

Le Rouge Givenchy es un labial semimate de larga duración que envuelve los labios desde el primer momento de su aplicación, vistiéndolos con un acabado aterciopelado. El maquillaje permanece intacto durante horas y ofrece un confort absoluto gracias a su textura cremosa y la vez increíblemente ligera.

¿Su silueta? Una funda de metal y cuero genuino negro, materiales emblemáticos de los desfiles de Givenchy. Un auténtico accesorio de estilo con sello de Alta Costura. Desde noviembre, Le Rouge se renueva con 5 nuevos tonos: Rose Broderie (tono 214),  Corail Backstage (tono 324), Rouge Fétiche (tono 325), Pourpre Edgy (tono 326) y Prune Trendy (327).

Precio: $890

5) COFRE FLOWER de KENZO

El cofre contiene un envase de Flower by Kenzo de 100ml +15ml EDP poppy spray+ 50ml creamy body milk.

Flower by Kenzo se trata de un floral empolvado sensual, un sutil equilibrio en torno a tres acordes, firmado por Alberto Morillas. Rosa, Violeta y Espino blanco firman el acorde floral; Vainilla, Almizcles blancos y Oppoponax crean el acorde empolvado, Bayas rosas e Incienso, el acorde vibrante.

Una amapola crece, se expande y permanece suspendida, como colocada en su torre de cristal. Tocada por la gracia, la torre se inclina un poco. Serge Mansau infunde a este ramo etéreo una audaz sencillez.

Precio: $2.590

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina