Gran Café Literario en la Calle Corrientes

Este sábado, la calle que nunca duerme se prepara para recibir a miles de personas

sábado 2 de noviembre, la Avenida Corrientes, una de las calles más emblemáticas de la ciudad, se prepara para combinar arte y cultura en el Gran Café Literario, un evento para toda la familia. La Asociación Amigos de la Avenida Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco; con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires,  invitan a toda la comunidad a participar de una tarde y noche diferente.

A partir de las 18hs y hasta las 2 de la mañana, un tramo de la calle que nunca duerme será centro de distintas actividades para que los argentinos puedan disfrutar de la mejor lectura junto a un café y a la mejor gastronomía. Habrá livings dispuestos sobre la avenida (entre las calles Cerrito y Junín), para que los presentes puedan deleitarse con talleres para niños, cuenta cuentos, lecturas varias, música en vivo, juegos, entre otros.

Con el Gran Café Literario la Calle Corrientes se vestirá de fiesta, cultura y gastronomía. Un evento ideal para grandes y chicos.

¿Ya tenés planes para este fin de semana? No te lo podés perder.

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina