Solange, la hermana de Beyonce, protagoniza la nueva campaña de publicidad multimedia de Calvin Klein

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Calvin Klein anunció hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia, su hashtag #MYCALVINS, reconocido mundialmente y que ahora pasa a ser OurFamily. #MYCALVINS.

Fotografiada por Willy Vanderperre, el primer capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por la cantautora y artista visual, Solange,  junto a un elenco seleccionados personalmente por ella de cantantes/compositores, entre los que se incluye: Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness. El elenco, en la campaña, luce piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS, disponibles en tiendas y en línea.

El grupo es fotografiado como una familia musical “elegida”, ilustrando el mensaje principal de la campaña. El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el primer momento de la nueva campaña “OurFamily. #MYCALVINS” a la que seguirá una serie de lanzamientos de campaña que se ejecutarán desde la temporada Holiday 2017 hasta la temporada de Primavera 2018. El talento utilizado representala unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia “OurFamily” y la comunidad,como epicentro dela conversación.

Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014. La campaña #MYCALVINS se apalanca en los influencers y en el comportamiento del consumidor existente para expresarse y maximiza el fenómeno cultural de la selfie y del intercambio de imágenes virales. Con un soporte digital dirigido a 12 países y vallas al aire libre,de alto impacto, en varios mercados claves durante la temporada de festividades, la iniciativa“OurFamily. #MYCALVINS”se comunicará a una audiencia global.

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