Samsung y Clara Ibarguren se unieron por el cuidado de la ropa

Samsung, la marca líder en tecnología y Clara Ibarguren, una de las marcas de indumentaria más vanguardistas del mercado argentino. Lanzaron una campaña en conjunto para celebrar la tecnología, el diseño y la innovación. Samsung recientemente presentó al mercado su innovador lavarropas Add Wash el cual utiliza una segunda puerta que permite a los usuarios agregar artículos durante el ciclo de lavado, ya sea una media perdida, un pañuelo, suavizante extra o una prenda lavada a mano para enjuague final.

Teniendo en cuenta este concepto, Clara Ibarguren diseñó un pañuelo de seda de edición limitada, que además de ser un must esta temporada, representa esas prendas que los consumidores pueden sumar al Add Wash de Samsung, aun habiendo comenzado el lavado.

A partir del lunes 9 de octubre y hasta agotar stock de 220 unidades. Con la compra superior a $2.500 los clientes de Clara Ibarguren podrán llevarse un pañuelo de regalo*.

 

*Promoción válida hasta agotar stock de 220 unidades, en los locales Clara Ibarguren de Alto Palermo, Patio Bullrich, El Solar, Av. Santa Fe 1338, Unicenter, Las Palmas del Pilar y La Plata.

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina