Absolut y JT se unen por el lanzamiento de la nueva edición limitada “Absolut Face”

View Gallery
3 Photos
Absolut y JT se unen por el lanzamiento de la nueva edición limitada “Absolut Face”
Galería 1

Absolut y JT se unen por el lanzamiento de la nueva edición limitada “Absolut Face”
Galería 2

Absolut y JT se unen por el lanzamiento de la nueva edición limitada “Absolut Face”
Galería 3

Absolut, la icónica marca de vodka sueco, se une con JT, la marca de Jessica Trosman,por el lanzamiento de su nueva edición limitada llamada “Absolut Facet”. Ambas marcas, disruptivas y sinónimo de innovación en sus respectivos rubros, diseñaron en conjunto una prenda inspirada en el concepto “Absolut Night”, que sostiene que los mejores momentos son los espontáneos y las mejores noches, las que suceden de forma inesperada.

 

La novedosa creación de Absolut trata de una botella azul noche con bordes asimétricos que simbolizan la variedad de direcciones que puede tomar una #Absolutnight. JT, marca en la que Jessica Trosmanes Directora Creativa, responde a este tipo de diseño, e incluso va un paso más lejos, al crear una nueva prenda que sigue el concepto de la edición limitada de Absolut.

 

La nueva prendallamada “Absolut Night by JT” fue presentada por la diseñadora durante el evento de lanzamiento de la nueva edición limitada de la marca sueca. La misma cuenta con una serie de caras asimétricas en color azul noche con un diseño único que destacael valor de la espontaneidad y la magia de lo no planeado.

 

De esta manera, Absolut refuerza su posicionamiento creativo y distintivo mediante artistas de primer nivel, dispuestos a crear bajo el concepto “Absolut Night” propuestas impactantes.

Te compartimos la siguiente nota a JT en exclusiva para Revista FH, realizada por Laura Michelin Salomon Geymonat, a propósito de su creación “AbsolutFacet”.

 

¿Cómo surgió la idea de poder diseñar una prenda en conjunto con Absolut?

La marca me convocó para que reinterprete la nueva botella multifacética de Absolutfacetinspirada en el concepto de que las mejores situaciones se generan out of the blue.

La idea me pareció muy divertida y la historia de que la botella tenga tanta geometría me parecía que era buena iniciativa para trasladarla en una prenda.

 

¿En qué aspectos te inspiraste para la creación de esta prenda? ¿Cómo fue el proceso creativo de la misma?

Me inspiré en la botella y sus caras asimétricas.Queríamos hacer algo grande y llamativo que tenga el mismo color y que sea bien nocturno porque el evento de  lanzamiento de la nueva edición limitada de AbsolutFacet era de noche. Quisimos lograr una pieza icónica que relaciona a JT con el diseño y a Absolut con las facetas que tiene el nuevo producto.

La prenda debe tener como 120 piezas y la fuimos armando como si fuese de alta costura. Jugamos mucho con el volumen porque nos pareció  que era la manera más correcta de representar  la nueva botella  de Absolut.

 

¿Cuál sentís que es el uso o el sentido que le darán quienes la vistan?

Me parece que la nueva prensa es algo que se siente como una pieza única y por eso también hicimos tan pocas prendas con este diseño.

Es como una obra de arte,  tiene tantas piezas que es casi imposible de industrializar lo cual nos pareció muy divertido.  Si queréspodés colgar la prenda como si fuera una pieza de arte.

 

¿Cómo fue la presentación de la prenda en el evento? ¿Qué repercusión tuviste?

¡A todo el mundo le encantó la prenda! Durante el evento de lanzamiento de la botella colgamos la prenda muy bien iluminada en un sector oscuro.

A todo el mundo le gustó y automáticamente lo relacionó con la botella.  Es más, me llamaron para que les haga los buzos y para consultarme si los tenía a la venta.

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina