Olivia Palermo protagoniza la nueva Campaña de Piaget Possession

Piaget_Possession_-_Olivia_Palermo_2

¿Qué sucede cuando un ícono internacional de estilo se encuentra con un ícono de reloj y joyas? Una colaboración multifacética llena de desenfrenada creatividad y una generosa dosis de elegancia. Por segundo año consecutivo, Piaget y Olivia Palermo colaboran para develar una colección llena de colores vibrantes.

Como modelo, directora creativa, filántropa y empresaria, Olivia Palermo es una fuerza dinámica en el mundo de la moda. Ella usa muchos diversos sombreros y pone su propio giro distintivo en todo que hace. En muchos sentidos, vive su vida por el lema de la icónica colección Possession con su anillo rotatorio de diseño: “Gira y el mundo es tuyo”. Supremamente confiada en sus opciones, con cada vuelta del anillo Possession ella abre un mundo de posibilidades infinitas y toma posesión de su vida. La introducción de colores brillantes y audaces de Piaget a una colección icónica de joyas exigió una colaboración igualmente vibrante y colorida con una mujer que encarna la vitalidad de Possession.

Piaget_Possession_-_Olivia_Palermo_5

Por su segundo año colaborando con Olivia, Piaget pone un foco en los muchos aspectos de su vida a través del cine y la fotografía, un color vibrante a la vez ya través de esta campaña, Piaget revela cómo ella equilibra muchos talentos diferentes, tejiendo su vida en un colorido tapiz de logros y aventuras. Un ícono de estilo con un ojo para la elegancia sin esfuerzo; Olivia Palermo es esa mujer. Ella sin miedo fija su mirada en la exploración de nuevos territorios.

Piaget_Possession_-_Olivia_Palermo_4

Colores, colores, colores

“El color es algo que disfruto mucho en la vida. Me encanta que se haya incorporado eso a la nueva colección “, dice Olivia Palermo. “Creo que dentro de la colección se ven las diferentes formas en que las mujeres pueden usar las piezas Possession y cómo les da confianza”.

Olivia Palermo trae su propio estilo único y audaz pero sofisticado a esta colaboración única. En el corazón de la nueva campaña, una película ve a su heroína pasar de una dinámica escena de color a otra, cada una representativa de una situación y estado de ánimo diferentes, ya sea alegría, amor, lúdico, trabajo, ocio o inspiración. A lo largo del camino, revela los muchos colores de su vida como empresaria, influenciadora y esposa apareciendo en dos de las escenas junto a su esposo, el fotógrafo Johannes Huebl.

Piaget_Possession__Olivia_Palermo_6

Ver la vida a través de seis lentes de colores diferentes

A través de seis películas lúdicas, dinámicas y cortas, seis lados diferentes de la heroína de la historia se capturan en seis diversas situaciones. Ya sea en el trabajo o en el juego, Olivia Palermo se encuentra en un mundo dominado por un color a la vez – una referencia visual a los seis colores vibrantes de la nueva colección Possession y las emociones que expresan.  Un hilo constante ata las viñetas, cada escena es un colorido episodio que ilustra un aspecto diferente de su vida y las diferentes emociones que se ponen en movimiento por la energía de Possession.

NEGRO INTENSO – En una escena de cumpleaños sorpresa, Olivia está rodeada de sus amigos íntimos y con sus manos sobre sus ojos se le regala un sautoir Possession de ónix negro. Descubre su seductor anillo giratorio y comparte su emoción y deleite mientras sopla sus velas, haciendo un deseo especial.

TURQUESA VÍVIDO – Olivia está modelando las joyas Possession turquesa para un rodaje con su marido, el fotógrafo Johannes Huebl. Equilibrando el trabajo y el juego, comienza a posar en serio, sólo para dar paso a una sonrisa pícara, seguida de una risa radiante.

ROJO VIBRANTE – Olivia está admirando una pintura en la pared de una galería. Nota un largo banco de terciopelo rojo en medio de la habitación. Girando sus brazaletes Possession alrededor de su muñeca, ella da paso a su lado juguetón, se quita los zapatos y camina por el banco como una estrella caminando por la alfombra roja a los flashes de los fotógrafos. Sólo cuando las luces se apagan alrededor de ella se da cuenta de que el museo ha cerrado y ella es la única que quedó.

VERDE BRILLANTE – Con sus amigas, Olivia está ocupada fijando las rosas Yves Piaget en una deliciosa pared vegetal. Durante un descanso, ella juega con su anillo Possession girándolo alrededor hasta que un loro verde aparece, volando en la toma, justo antes de aterrizar en su hombro. La inesperada llegada de este invitado inusual le deleita a ella ya sus compañeros.

AZUL PROFUNDO – Se la ve a Olivia preparándose para una salida por la noche. Impaciente como si esperara una señal o mensaje, gira el bisel de su reloj Possession hasta que de repente una cinta azul flota a través de la ventana. Mientras tira de la cinta, una caja aparece revelando una sorpresa misteriosa que la deja sonreír radiante.

ORO – En una terraza con vistas a París, la ciudad del amor, Olivia se une a Johannes que tiernamente coloca un anillo Possession en su dedo. Tan pronto como ella comienza a girar el anillo, ambos miran hacia el cielo para descubrir que una docena de estrellas han aparecido para iluminar el cielo. Mientras que comparten un beso, arriba, las estrellas se ponen más y más brillantes.

 

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina