Damboriana&Taddei “More than Dresses”

image

Fleur, la nueva colección de vestidos de novia toma su inspiración de la naturaleza, encontrando diversos recursos poco convencionales para representarla en sus diseños de una forma volatil, vaporosa, fresca y con estilo boho. Para darle a esta colección una impronta única y particular, se eligieron distintas formas de expresión a través de detalles, texturas y géneros.

Los diseños de Damboriana&Taddei parten de un concepto en el que se permite trabajar en libertad saliendo del clásico vestido de novia y apuntando a explotar la frescura y autenticidad de mujeres que buscan resaltar lo más original de su personalidad, destacando sus virtudes. Así, se toman conceptos que a las diseñadoras les entusiasman, con una gran impronta propia, pero que potencian lo mejor de cada novia para que se puedan sentir frescas, cómodas y únicas el dia de su boda.

En esta colección, la tendencia hace hincapié en los tonos pastel que aportan un toque del color al universo del tradicional blanco. Éstos detalles de color aportan un romanticismo y una calidez sólida en los diseños. Al mismo tiempo, se aprovechan las transparencias y los bordados que son tendencia y forman parte de los detalles preferidos dentro del universo de Damboriana&Taddei.

Se prioriza a través de los detalles la particularidad de cada novia, partiendo de las virtudes de cada mujer, utilizando de forma suave y delicada cada elección. En Damboriana&Taddei, trabajan con géneros nobles y sedas importadas, intervenidos con apliques, bordados y mix de texturas.

image

Vestidos de novia a medida

Las novias son el foco más importante dentro de las colecciones de la marca y para las diseñadoras, cada novia es única, por esto, se trabaja con reuniones personalizadas en donde cada una de ellas recibe el tiempo suficiente para llegar al vestido soñado. Si bien Damboriana&Taddei posee un estilo bien definido en donde priman los diseños boho y los géneros frescos combinados con bordados importados, se busca combinarlo con la personalidad de cada novia que elije llevar un vestido de la firma para su casamiento.

Vestido de novia listos para usar

La marca cuenta también, con una līnea de colección cada temporada, pensada para las novias a las que les gusta mucho el estilo de Damboriana&Taddei y quizás no cuentan con el tiempo suficiente para realizar un diseño a medida o simplemente prefieren resolver más rápido su elección con un vestido ya terminado. Se trata de piezas unicas diseñadas con bajo el concepto de la temporada vigente, listos para ser usados.

Vestidos de fiesta a medida

Como en Damboriana&Taddei saben la importancia de las invitadas que acompañan a las novias, diseñan también vestidos para madrinas, hermanas, damas de honor y amigas de la misma. Se le dedican a cada una de ellas, reuniones personalizadas y varias pruebas para llegar a la fiesta con un diseño único y personalizado. El atelier de la marca, es un espacio en donde todas ellas, pueden lograr, en conjunto con las diseñadoras, llegar al día de la fiesta con un vestido con el que se sientan cancheras, relajadas y sobre todo, súper cómodas.

Dentro de éstos diseños los bordados, el estilo boho y las transparencias también forman parte del estilo más característico.

Vestidos de fiesta

Éstas piezas acompañan el tan definido estilo de la marca y dentro de la colección, se pueden encontrar vestidos ya terminados con un espíritu moderno y relajado, realizados con géneros de alta calidad y bordados o detalles como bordados o apliques que aportan elegancia y estilo a cada diseño.

Encontralas en:
support@damborianataddei.com.ar
https://www.facebook.com/DamborianaTaddei/?fref=ts
https://www.instagram.com/damborianataddei/

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina