GoMusic, una nueva forma de ver música

GoMusicTabletHome (1)

Se lanza en Argentina GoMusic, la nueva plataforma que revoluciona la industria musical.

Se presenta en nuestro país GoMusic, una nueva plataforma Over The Top (OTT) que busca trasmitir una experiencia única en el mundo de la música.

Esta plataforma, que también se presenta en Chile y México y que próximamente se lanzará en Brasil, Colombia y Costa Rica,  permite  disfrutar recitales en vivo, VOD y en 360 desde cualquier lugar. También permite elegir videos y conciertos dentro de una extensa lista de artistas nacionales e internacionales.

GoMusic está disponible para acceder desde cualquier navegador y desde cualquier computadora, teléfono celular, Smart TV, consolas de juegos e incluso desde dispositivos de realidad virtual por medio de la versión browser.

A través de esta iniciativa se pretende llegar a todos los amantes de la música y brindarle una experiencia que traspase todos los sentidos, entregando conciertos en vivo en altas resoluciones de video que van del HD hasta el increíble 4K.

Como principal partner de su lanzamiento, GoMusic cuenta con el apoyo Sony Music, la reconocida firma de la industria musical a nivel global.

No Comments Yet

Comments are closed