Frascos decorativos con espíritu navideño

Tres letras para transmitir un mensaje de PAZ y cerrar el año con augurios y deseos de más tolerancia, unión y armonía.

image006-1

 

Llegan las celebraciones de Navidad y Fin de Año y la idea de recibir en casa, de agasajar al otro y de decorar el hogar con algo distinto invita a descubrir nuevas opciones. Más aún, si es posible hacerlo con las propias manos. TERSUAVE invita a animarse y acrear estos divinos frascos decorados para un rincón especial de Navidad.

Un nuevo PASO A PASO de Tersuave explica cómo es posible, con materiales accesibles y sencillos pasos de armado, reproducir en casa estos preciosos frascos decorativos con espíritu navideño y ese toque vintage tan especial.

Materiales:

–          Letras impresas en papel autoadhesivo

–          Tres frascos de vidrio (pueden ser de igual tamaño o diferentes, botellas antiguas, más altos o más pequeños, hay que dejar volar la imaginación)

–          Esmalte en Aerosol efecto Esmerilado TERSUAVE

–          Hojas y Ramas secas – se pueden seleccionar varas de diversos tamaños y grosores, con más o menos hojas o sino, tambien, jugar con las hojas de diferentes tamaños, formas y rugosidades.

–          Esmalte Sintético en Aerosol Brillante color Plata TERSUAVE.

Luego, una vez que se seleccionaron los 3 frascos y las hojas o varas que irán dentro de ellos, hay que poner manos a la obra y comenzar con el trabajo de decoración. TERSUAVE sugiere el siguiente procedimiento:

unnamed-2

  1. Imprimir las letras en papel autoadhesivo. Recortarlas y pegarlas sobre el frasco de vidrio.
  1. Pintar con Esmalte Sintético en Aerosol Efecto Esmerilado. Dejar secar.
  1. Despegar la letra de papel autoadhesivo
  1. Pintar hojas y ramas secas con Esmalte Sintético Brillante en aerosol, color Plata.

Dato extra: Los frascos pueden decorarse con hojas, flores, velas o luces en su interior, piedras de colores y todo lo que pueda aportar la imaginación y la creatividad.

image009

No Comments Yet

Comments are closed