“SUMMER PARADISE” la nueva colección de Maria Castex


institucional-3-copy

Summer Paradise, es la representación perfecta del verano: buena vibra y energía, colores, diversidad de frutas, naturaleza y mucho calor. A los clásicos de siempre en cuero, se suman nuevos materiales y productos, aliados indiscutidos para esta temporada. Los bordados exclusivos de la marca, son protagonistas. La nueva colección de Maria Castex, se convierte en un paraíso de verano para cada mujer.

 

maria-castex_bolso-rafia-tattoo-2490-aplique-frente
                                                                                   -Bolso Rafia Tattoo-

La propuesta de Maria Castex para esta temporada son las mochilas, bandoleras, neceseres y bolsos en una paleta amplia de colores: desde el amarillo neón super shocking, hasta tonos neutros como el nude, el blanco o suela.

maria-castex_sobre-rouse-animal-print_1490-frente
                                                                             -Sobre Rouse Animal Print-

La estampa tropical, en amarillo y negro; y la estampa amour, de boquitas, cobran protagonismo también en pañuelos de seda, ideales para usar como accesorios en carteras, en las muñecas, en la cabeza, en el cuello, e incluso como cinto.

maria-castex-billetera-rosas-verde-frente1490
                                                                                       -Billetera Verde-

A los clásicos productos en cuero de siempre, se suman nuevos materiales como rafias naturales importadas desde Brasil; y para quienes disfrutan de la playa, ítems en neoprene, un material que si se moja, se seca enseguida, y no se arruina.

Bolso Bali
                                                                                              -Bolso Bali-

 

Sin duda, los bordados son una marca registrada en cada temporada de Maria Castex.

La linea #tattoo con su clásico bordado, se imprime en bolsos, neceseres de rafia y billeteras de cuero; además de la mochila de flecos tattoo (que también funciona como cartera y bandolera) el ítem más representativo de la marca.

La gran incorporación es la línea Rouse: una mochila, un sobre y una billetera de cuero con un exquisito bordado de flores; mientras que la mochila west, en suela y blanco, cuenta con un bordado lineal a tono del cuero.

Para acompañar los looks de noche, la billetera Simona Dot en charol y con tachas en oro claro e interior de cuero metalizado, que también se puede usar como sobre.

Los nuevos accesorios artesanales, tipo llaveros son un must de esta colección.

Cada producto de Maria Castex tiene un toque diferencial, un detalle que se convierte en protagonista como la mujer que lo elige.

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina