RACIL y su colección rockera

Por Cosima ROQUIGNY – LEVARDON, corresponsal de Revista FH en París -. La colección de RACIL presentada ayer en el Hotel Westin Castiglione en París durante la semana de la moda, rindió homenaje a las estrellas del rock: David Bowie, Mick Jagger y Prince.  Leyendas que cambiaron la historia de la música pero también la historia de la moda, en particular, por los smoking que utilizaban en el escenario.

Fueron protagonistas los conjuntos de pantalones y smoking lucientes para la fiesta de las noches; cada silueta de la colección “capsula” se destaca por los colores vivos y brillantes. Son de raso, lamé de oro e incrustaciones de piedras brillantes.

Durante el desfile, también se vieron sacos cortos, top brillantes, jacket rock  o pantalones apretados, para sentirse bien y moverse cómodamente. Las blusas de seda y raso son muy glamorosas. Igual con los vestidos largos para noches de conciertos, inspirados de los smoking luminosos de los artistas de rock.

Racil Chalhoub es el diseñador de la marca y que tiene su tienda en Londres, Inglaterra.

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina