GUY LAROCHE, una actualización de los grandes clásicos de la casa

guy-laroche-5

Por Cosima ROQUIGNY – LEVARDON, corresponsal de Revista FH  en París -. En reacción a un universo de la moda generalmente orientado hacia algo complejo y cargado, la nueva colección Guy Laroche para el verano 2017 explora una nueva modernidad a través de una depuración rebelde. El trabajo pionero del fundador (la casa fue creada en 1957) está reinterpretado con nuevas referencias de la obra de Sofía Coppola. Ella es musa de la marca y estuvo presente junto con sus amigas en la primera fila durante el desfile, que se desarrolló en el Palacio de Tokyo.

guy-laroche-3

Se presentaron en la pasarela grandes clásicos como el trench o el pantalón amplio. Sorprendieron algunas prendas con tejidos o materiales plásticos, transparentes, con tono arco iris. Los vestidos y las faldas están trabajados y muy estructurados, además de ser muy confortables.

guy-laroche-6

Se ha visto una ropa intemporal pero revisitada con materias contemporáneas y algo minimalista. Un top negro apretado con falda de tono arco iris, una falda blanca con volumen con top azul por ejemplo. Muchos modelos vestían un mini short con camisa larga y transparente, con un trench encima, pero este último transparente, de plástico muy fino.

guy-laroche-8

Algunas siluetas llevaban una chaqueta de cuero negro muy cortito, que le daba  un estilo rock a la ropa. La mayoría de los modelos llevaban una cinta roja al cuello, como un detalle distintivo y específico de la casa Guy Laroche, a quien siempre le gustaban los tonos fuertes y brillantes como el rojo y el fucsia. De colores, no se habla mucho, sobre todo negro, gris oscuro y blanco para cada silueta de la pasarela, siempre con el juego de la transparencia.

La mujer de hoy que se viste en Guy Laroche exprime su libertad siendo inconformista.

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina