BESHA Funny Funny

Besha presenta FUNNY FUNNY, una nueva colección muy divertida, fresca y original.

campana-besha-1

 En esta temporada siguen vigentes los clásicos de Besha: combinación de texturas con colores, shopping bags, mochilas y sobres.

La gran novedad es que se suma una amplia línea de tela, ideal para cualquier momento del día y para las vacaciones con ítems como bolsos de viaje.

La propuesta para esta nueva temporada toma su inspiración en la época estival, logrando ítems muy frescos, coloridos, divertidos, prácticos y originales.

Con una impronta propia que la destaca por sobre otras propuestas, BESHA suma estampas personalizadas, de autor, de reptil y croco.

En la paleta de colores están los clásicos de la marca como el negro, el azul, el blanco y se suma la fusión de colores intensos como naranja y rojo con los delicados pasteles.

La combinación de texturas, sello distintivo de la marca, dice también presente en charol, cuero laminado con textura más rústica con detalles de nuevos bordados y apliques.

Las mochilas que siguen siendo un infaltable, ahora también llegan en su versión de tela y se agregan los shopping bag y los bolsos de viaje, livianos y cancheros.

La línea se completa con accesorios como billeteras, cinturones, pulseras y collares.

** Para conocer más sobre el nuevo espacio de BESHA en Paseo Alcorta, hace click acá

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina