Un vestidor por una sonrisa

Llega la 3era. edición de la Campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa”

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 4.28.24 p.m.

Por tercer año consecutivo, Renová tu vestidor, la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender ropa, invita a participar de su campaña solidaria: “Un vestidor por una sonrisa”. Es la edición N°3 y este año…¡viene recargada!

¿En qué consiste la campaña?

Renová Tu Vestidor convoca a mujeres referentes y conocidas (actrices, cantantes, modelos y conductoras, entre otras) a abrir sus vestidores y ofrecer su ropa y calzado a través de su plataforma online. Todas las mujeres interesadas en adquirir esas prendas podrán hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.renovatuvestidor.com/UnVestidorPorUnaSonrisa/.

En 2015 la acción solidaria se desarrolló en la Argentina y permitió que la Asociación La Casa de Ronald McDonald brindara cobijo y contención a 88 niños y sus familias en la Casa Ronald de Buenos Aires.

 Este año la acción solidaria será especial y altamente desafiante porque tendrá lugar, simultáneamente en los tres países en que se encuentra Renová Tu Vestidor (Argentina, Chile y Colombia) en donde también la Asociación tiene presencia.

Muchas famosas como Julieta Prandi, Jenny Martínez, Melina Lezcano, Lourdes Sánchez, Dalma y Giannina Maradona, Violeta Urtizberea  y Manu Viale, ya confirmaron su participación.

RenovaSolidario2016

 Todo lo recaudado en las ventas será destinado a los chicos que por enfermedades de alta complejidad tienen que estar lejos de sus hogares.  El dinero obtenido se pondrá a disposición de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, un “Hogar lejos del hogar” que permite que las familias estén juntas en uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Esta Asociación cuenta con una gran trayectoria y tiene presencia en los tres países en que se desarrollará la acción solidaria. 

¿Cómo participar y ayudar con la acción solidaria?

> Registrándose gratuitamente en Renová Tu Vestidor y comprando prendas de las famosas http://www.renovatuvestidor.com/UnVestidorPorUnaSonrisa/. Las mismas tendrán envío a todo el país y cambios gratis, en caso de que el talle no quede bien a la compradora.

> Difundiendo la acción solidaria entre amigos, conocidos y familiares.

> La acción solidaria estará vigente durante todo el mes de septiembre 2016.

Un vestidor por una sonrisa portada web

 

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina