Clásicos de San Telmo

Clásicos de San Telmo

San Telmo es uno de los barrios más turísticos de Buenos Aires, tanto por su historia como por sus lugares clásicos para pasar un buen momento.

Te recomendamos tres lugares a los que no podes dejar de ir, nos lo vas a agradecer:

* Primer Parada: CAFÉ SAN JUAN

San Juan, Av. 450.//4300-1112//De Martes a Domingo, desde las 12 a 16 y de 20 a cierre.

En el emblemático barrio de San Telmo se encuentra Café San Juan, un restaurante de cocina de autor, popular por su propuesta gastronómica. Este sitio cuenta con pocas mesas por lo que es recomendable reservar con anticipación. Su ambiente, de estilo porteño, está inspirado en los bodegones clásicos de Buenos Aires. Entre sus especialidades se encuentran el pulpo y el conejo.

* Segunda Parada: BAR EL FEDERAL

Perú esquina Carlos Calvo.//De Lunes a Domingo de 8 al cierre//4361-7328//bares@losnotables.com.ar

Este bar, ubicado en una de las esquinas más visitadas por propios y extraños, que data desde el año 1864 y que supo ser una pulpería, hoy nos invita a degustar los distintos menus a través de su historia impregnada en su estructura edilicia y en el barrio de San Telmo:“En una esquina mandoneada por un buzón roko del Correo Argentino de esos que hace años entraron en extinción, se levanta la puerta con barandas cromadas y vidrieras llenas de frascos de jaraba, botellas y artículos para el hogar a sus costados”.

Declarado Café Notable por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y reconocido como Sitio de Interés Cultural por la Legislatura Porteña.

* Tercer Parada: LA BRIGADA-PARRILLA

Estados Unidos 465//De Lunes a Domingo de 12 a 16, y de 20 a cierre.//4361-5557//labrigada@speedy.com.ar//www.parrillalabrigada.com.ar

La Brigada, es una parrilla clásica de Buenos Aires. Es un lugar para disfrutar la mejor carne del mundo, la argentina. Pero además de esto, es un lugar en el que uno  no puede perderse de conocer la Cava única en su especie, con más de 50.000 botellas. Atendida por Hugo Echevarrieta y su familia, es el mejor sitio en San Telmo para degustar “Lo distinto en Parrilla”.

 

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina