Picurba

LLEGA A CITY BELL LA SEGUNDA EDICIÓN DE PICURBA, LA FERIA GASTRONÓMICA PLATENSE

La segunda edición de Picurba, la feria gastronómica platense que en octubre de 2014 reunió a más de 25 mil personas, vuelve a City Bell. En esta oportunidad, el Picnic urbano creado por tres amigos llega en versión circense y con jornada triple: se realizará el 15, 16 y 17 de mayo en el predio que está en Camino Centenario y Güemes (detrás de la Estación de Trenes de City Bell).
Los chefs más importantes de la Ciudad demostrarán una vez más que la gastronomía platense está en su mejor momento: desde los restaurants consagrados hasta los empredimientos más nuevos -pasando por la cocina de autor, los espacios gourmet a puertas cerradas y los food trucks-, se convertirán en los protagonistas del evento, que sigue la filosofía “Buena comida. Buena vida”.
En su edición otoño/invierno, Picurba tendrá dos carpas de circo en donde distintos puestos gastronómicos y de mercado presentarán sus propuestas. Además, en un escenario principal habrá clases de cocineros locales y nacionales, entre los que se destacan Narda Lepes -que abrirá el ciclo el viernes 15 a las 19 horas-, Darío Gualtieri y Pedro Lambertini.
También se podrá disfrutar de varios recitales producidos por los creadores del festival Ciudad Alterna, como la presentación del cantante pop Leo García, que inaugurará el espacio musical el viernes a las 21 horas.
Otra de las novedades del próximo Picnic Urbano, será la presencia de una pantalla gigante del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata (FESAALP), en donde se proyectarán cortometrajes sobre gastronomía y sustentabilidad.
“En la primera edición queríamos que la gente conociera a los cocineros locales y sus especialidades. En esta oportunidad sabemos que contamos con el apoyo de la gente que ya
nos acompañó y queremos ofrecerles más cosas: cine, buena música y un predio pensado para disfrutar entre amigos, familia y rica comida”, sostienen los organizadores del evento.
La feria gastronómica abrirá el viernes 15 de mayo a las 18 horas y ese día se prolongará hasta la medianoche. El horario del sábado será de 12 a 24 horas y el domingo, de 12 a 22.
El valor de la entrada es de $25. Los menores de 18 años acompañados por un adulto no pagan; y los socios del Club El Día tendrán 2×1.
En caso de lluvia, el evento se pasará al siguiente fin de semana: 22, 23 y 24 de mayo.
Cronograma de actividades confirmadas hasta el momento:
Viernes 15 de mayo:
19 horas: Clase de Narda Lepes
21 horas: Recital de Leo García
Sábado 16 de mayo:
13 horas: Clase de Ximena Saenz y Juan Bracelli
17 horas: Recital de Euforika Bronza
18 horas: Clase de Pedro Lambertini
19.30 horas: Recital de Desbaratanbanda
Domingo 17 de mayo:
14 horas: Clase de Felicitas Pizarro y Santiago Giorgini
16 horas: Clase de Darío Gualtieri
17.30 horas: Recital de Los Amorosos
18.30 horas: Charla de coctelería de Gabriel Vallejos (La Mulata)
20 horas: Recital de Flavio Casanova Rockaband
Redes sociales:
– Facebook: www.facebook.com/Picurba
– Twitter: www.twitter.com/Picurba
– Instagram: www.instagram.com/Picurba
Contacto de prensa:
– En La Plata: Pilar Muñoz (0221) 15 363 2491 (@pilimunioz)
– En CABA: Agencia Wachs (011) 4774 2124 / (011) 156 0995546 (@agenciawachs)

About

FH es una revista de distribución gratuita orientada a hombres y mujeres interesados en arte, cultura, moda, diseño, fotografía & tendencias.

 

Contacto

hola@revistafh.com.ar

publicidad@revistafh.com.ar

Tel. (221) 4235391
La Plata, Buenos Aires, Argentina